bichoscuriosos


Introducción

Hola a tod@s los que os gusta la naturaleza, y todas sus formas de vida,  incluida la humana…

Ante todo decir que este blog está hecho para entretenerme y divulgar la majestuosidad de las distintas formas de la vida en la naturaleza y las maravillas que podemos aprender de ellas.

Me llamo Mónica y me gusta el apodo de Bioloca que hace referencia a mi pasión y a mi carácter así que firmaré mis historietas con este seudónimo OK?

Ahora que nos conocemos voy a explicar lo que pretendo mostrar, nada más y nada menos que hablar, comentar, emocionar y a poder ser haceros un poco más salvajes porque desde luego ser civilizado no me está gustando nada, jejeje… Podríamos decir que soy una toca-pelotas de los abusadores humanos, y para saber lo estupendo que es el mundo natural os mostraré fotos vídeos y pondremos denuncias sobre lo que se relacione con la vida animal a cualquier nivel. Por supuesto el humor y la positividad son un arma a utilizar para conseguir ser algo más felices cada día, sin olvidarnos de los de alrededor… respeto, respeto y más respeto por todo nuestro entorno.

Los animales grandes tienen la suerte de verse mucho en televisión pero lo que llamamos BICHOS  no están tan bien tratados y se les mata a la primeras de cambio, así que me gustaría explicar un poco de la vida de estos seres inferiores en desarrollo pero mucho más antiguos y resistentes de lo que nosotros jamás seremos y que seguirán aquí cuando nosotros hayamos desaparecido. Todos los monstruos de las pelis de terror son en su mayoría copias de los bichos agigantados, asi que son de lo más conocidos al final pero no se les trata con la importancia que tienen en general…

Como debo empezar por algún sitio y las arañas me encantan, adivinad por dónde comenzaré… Besos y nos veremos por aquí

La Bioloca atacará en breve jajajaja…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: