bichoscuriosos


Sugerencias y planes de futuro…


Bienvenid@s a mi apartado particular donde podemos colaborar y mejorar este nuestro mundo vosotr@s y yo, y donde me gustaría que lo pasáramos bien debatiendo y concretando temas para charlar y aprender cualquier cosa. Estoy a vuestra disposición pero mientras os llega a oidos mi pág yo voy haciendo marcha y aportaré lo que buenamente pueda. Espero que os guste lo que hago porque creo que ahora mismo una dosis de positividad y realidad con gotas de humor cibernético pueden ayudarnos a sobrellevar la época que nos está tocando vivir sí que ánimo y a disfrutar de la vida sin dañar a los demás…
Por cierto lo del murciélago es una broma , me gusta ver vida en estado… empalmado? jajaja si tenéis alguna de este tipo no dudéis en mandármela Por Dios jajaja

Hoy es octubre del 2015 y entro de nuevo para comentar que estoy colaborando con una página de cuidado y alojamiento de perros para personas que desean viajar sin su animal y puedan sentirse tranquilos de que va a encontrarse fantásticamente tratado en su ausencia. Por suerte vivo en el campo en un pueblo cercano a Valencia y tengo naturaleza y civilización próximos.

La pág en cuestión es dogbuddy y en Facebook la podéis encontrar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: